Las Arnova 7 y Arnova 84 disponibles en España

por Javier Rodríguez 27/05/2011 ...

Tiendas online, grandes almacenes y conocidas tiendas de informática y electrónica serán los sitios elegidos para la venta de esta nuevas unidades. De momento llegan a España dos modelos de tablets con pantallas de 7 y 8.4”. La verdad es que Archos es parco en detalles sobre estos nuevos modelos de esta división que apenas tiene unos meses de vida pero os trasladamos lo que han dado a conocer.

El modelo Arnova 7 de 7” cuenta con una resolución de pantalla de 800x480 píxeles, sin detallar el tipo de pantalla táctil de que dispone, con sistema operativo Android 2.2 Froyo y acceso a la tienda de aplicaciones que gestiona Archos también para sus tablets “oficiales”. El precio de este modelo es de tan solo 99 Euros y no se dan mas detalles salvo que incorpora Wifi, que permite ver video en alta definición y que su peso es de 340 gramos con tan solo 12mm de grosor.

Las Arnova 7 y Arnova 84 disponibles en España, Imagen 1

En el modelo Arnova 84 aun se dan menos detalles o especificaciones ya que se limitan a dar detalles de la pantalla, que es de 8.4” con proporción 4:3, que integra Wifi y que monta como sistema operativo Android 2.1 Eclair. Su precio también es muy atractivo así a primeras ya que se venderá a un precio recomendado de 129 Euros.

Las Arnova 7 y Arnova 84 disponibles en España, Imagen 2


Tags: Gadgets