Google amplía la garantía de los Pixel 9 Pro y 9 Pro XL a 3 años por problemas de pantalla
por Juan Antonio SotoGoogle ha lanzado recientemente los nuevos teléfonos Pixel 10 Series, una gama compuesta por el Pixel 10, Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL. Esta nueva serie parece se ha librado de los problemas que ha dejado la generación anterior, los Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL, junto con versión del teléfono plegable Pixel 9 Pro Fold. Un problema del que Google se hace cargo, y para el que ha ampliado el plazo de reparaciones hasta los 3 años.
Hasta 3 años de garantía si tienes problemas en la pantalla de tu Google Pixel 9 Pro, 9 Pro XL y 9 Pro Fold
Según nos cuenta la propia compañía, algunos teléfonos Google Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL pueden tener problemas en la pantalla. Concretamente para los teléfonos Pixel 9 Pro y Pro XL puede aparecer una línea que atraviesa la pantalla por completo de arriba a abajo, aunque también es apto para este programa de reparaciones si en el Pixel 9 Pro parpadea la pantalla. Google reparará de forma gratuita todos los teléfonos que cumplan estas condiciones, hasta 3 años después de la fecha de compra original. También tienen derecho a una reparación los Pixel 9 Pro Fold que tengan los mismos síntomas y bajo las mismas condiciones para la elegibilidad.
Puede aparecer una línea de arriba a abajo o en el 9 Pro también puede parpadear la pantalla
El programa de reparaciones comenzó ayer mismo, y los teléfonos elegibles tienen derecho a una reparación de pantalla gratuita siempre que cumplan ciertos requisitos. Uno de estos requisitos es que la pantalla no tenga otros daños, como golpes o grietas, en este caso Google puede cobrar la tarifa de servicio para la reparación. También puede anular esta garantía extendida si el teléfono cuenta con otros daños como la entrada de líquidos.
Son elegibles los teléfonos que no tengan otros daños en la pantalla o de forma general
Si tienes uno de estos Google Pixel 9 Pro o Pro XL afectados y cumples con los requisitos, tu reparación tiene una garantía adicional de 90 días, siempre que esta no sea menos ventajosa que la garantía original. Puedes llevar tu teléfono a un centro de reparaciones oficial de Google o realizar una reparación en línea para enviar tu teléfono a un centro oficial.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




