ACER actualiza el LiquidMini

por Javier Rodríguez 1

En principio pocas mejoras a nivel de hardware ya que se mantiene el procesador Snapdragon de Qualcomm a una frecuencia de 600MHz así como 512MB de ROM y 256MB de RAM ya conocidos en el antiguo LiquidMini. Parece que si se ha mejorado la pantalla aunque mantiene su resolución de 320x480 puntos.

Las mejoras vienen en el sistema operativo, que ahora es Android 2.3 Gingerbread, y a los avances en los programas propietarios de ACER. Podemos encontrar un nuevo Social Jogger mas visual, con acceso a las principales redes sociales, un servidor DLNA integrado, un nuevo interfaz mas amigable con Widgets y las prestaciones intrínsecas a esta versión de Android.

Su precio sera similar al del LiquidMini actual. Poco más de 250 Euros PVP libre.

ACER actualiza el LiquidMini, Imagen 1

ACER actualiza el LiquidMini, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.acer.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ACER actualiza el LiquidMini ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner