Nueva Panasonic GF3

por Javier Rodríguez 1

La nueva Panasonic GF3 es un portento de cámara en un formato ligero y manejable pero que presenta prestaciones de primer nivel y grandes opciones y versatilidad gracias a su formato de lentes intercambiables que en esta ocasión incluye lentes 3D.

La cámara cuenta con una electrónica renovada con un sensor de 12mp de cuatro tercios con capacidad para grabar video de alta definición en formato AVCHD 1080760i o 720/60p. Soporta modo RAW, cuenta con una pantalla de 3” táctil, soporte para memorias SDHC y SDXC, nuevas lentes 3D, velocidades ISO de 160 a 6400 y vendrá de serie con las lentes compactas de 14mm.

Este nuevo modelo apenas pesa 264 gramos sin lentes y 320 gramos con las lentes de serie. Se comenzará a vender ya en toda Europa en diferentes formatos y colores que van desde el plata, negro e incluso rosa. Los precios aún están por confirmar.

Nueva Panasonic GF3, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Panasonic GF3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner