Nokia E6 ya disponible en España

por Javier Rodríguez 14/07/2011 ...

Se trata de un terminal profesional en formato barra con teclado QWERTY integrado. Es yo creo el único formato en el que Nokia todavía tiene fieles seguidores. El teléfono integra un hardware de calidad al que se acompaña con esta nueva versión de Symbian donde se ven importantes cambios estéticos.

Cuenta con GPS, navegación gratuita, pantalla táctil capacitiva de 2.46” con resolución 640x480 puntos, acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad, detector de luz ambiental, batería con hasta 15 horas de autonomía en funcionamiento, HSPA con velocidad de descarga de 10Mb y subida de 2Mb. Cuenta con doble cámara, 8mp posterior y VGA frontal, con autoenfoque. Integra 8GB de capacidad de almacenamiento con opción de tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

Nokia E6 ya disponible en España, Imagen 1

Como conectividad encontramos Bluetooth 3.0, Wifi-N, USB 2.0 (carga por MicroUSB), Radio FM y conexión para TV tipo analógica. En cuanto a aplicaciones destacar sobretodo el soporte para sistemas de correo y colaboración empresariales como GMail o Exchange.

Está ya disponible en España a un precio de venta libre de 419 Euros impuestos incluidos.


Tags: Gadgets