Lenovo lanza tres tablets para clientes bien diferenciados

por Javier Rodríguez 1

De los tres modelos dos, el ideaPad K1 y el Thinkpad tablet, comparten prácticamente las mismas prestaciones pero formatos físicos completamente diferentes. Ambos modelos integran procesadores Tegra 2 de Nvidia y usan Android 3.1 como sistema operativo. Cuentan con 1GB de RAM, hasta 32GB de almacenamiento, pantallas capacitivas IPS de 10.1” de diagonal con resolución 1280x800 y contaran con opciones diferentes como la integración de conectividad 3G o la disponibilidad de un digitalizador para poder usar punteros con precisión. . El ideapad K1 tiene un diseño mas tradicional mientras que el Thinkpad Tablet recuerda inequívocamente a la gama de portátiles profesionales de la marca. Aun no hay fechas de disponibilidad en Europa pero los precios no diferirán mucho de otras opciones de otros fabricantes ya disponibles en el mercado.

Lenovo lanza tres tablets para clientes bien diferenciados, Imagen 1

Lenovo lanza tres tablets para clientes bien diferenciados, Imagen 2

La tercera en discordia es la IdeaPad P1. Este modelo, que comparte prácticamente el diseño de la K1, viene integrada con un procesador Atom de 1.5GHz, Windows 7 y una pantalla IPS de 10.1” a la que se le ha añadido un digitalizador par aun uso mas cómodo de Windows. Este modelo esta también orientado a diferentes sectores profesionales que puedan requerir de un dispositivo Windows que se integre mejor en su infraestructura existente. Para este modelo habrá que esperar a finales de año y su precio sera similar al de los modelos con procesadores ARM y sistema Android.

Lenovo lanza tres tablets para clientes bien diferenciados, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.lenovo.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo lanza tres tablets para clientes bien diferenciados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner