Ideapad A1, el Tablet Lenovo de menos de 200 Euros

por Javier Rodríguez 1

Buenas noticias para los que pensamos que el punto de entrada al mundo Tablet debería ser bastante más económico de lo que es ahora. Al menos ahora tendremos un fabricante de referencia mundial que se interesa por otros mercados menos acaudalados.

El modelo en cuestión es el IdeaPad A1 y su coste será de 200 dólares que mucho me temo que se traducirá en 200 Euros cuando llegue a Europa. Cuenta con una pantalla de 7”, de 1024x600 puntos, Android Gingerbread 2.3, procesador mono núcleo Cortex A8, doble cámara frontal y trasera, Wifi y 8GB de capacidad en el modelo más económico.

Ideapad A1, el Tablet Lenovo de menos de 200 Euros, Imagen 1

Se podrá ampliar mediante slots SD y MicroSD con capacidades de hasta 32GB por “cabeza”. La pega es que con el hardware nombrado, sobretodo el procesador, dudamos que tenga actualizaciones a versiones más recientes de Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Ideapad A1, el Tablet Lenovo de menos de 200 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner