Samsung introduce dos nuevas tabletas, de 5,3” y 7,7” de pantalla

por Javier Rodríguez 1

El primero de ellos, el Galaxy Note, es un teléfono de 5.3” de pantalla (sin duda voluminoso para llevar en el bolsillo de la camisa) con resolución de 1280x800 puntos y panel Super AMOLED. Monta un procesador Samsung Exynos de doble núcleo con frecuencia de 1.4GHz. De grosor es prácticamente idéntico a otros Galaxy con 9,65mm de espesor, pesa 178 gramos y la autonomía será la normal para un dispositivo de esta índole (hay que cargarlo a diario). Integra conectividad HSPA+ y sin duda permite hacer y recibir llamadas como cualquier otro Smartphone. Como novedad recupera el puntero como medio para introducir datos con aplicaciones diseñadas a medida de este “nuevo” interfaz.

Samsung introduce dos nuevas tabletas, de 5,3” y 7,7” de pantalla, Imagen 1

Por otro lado encontramos la Galaxy Tab 7,7. Pantalla de este mismo tamaño, panel AMOLED con 1280x800 puntos de resolución, procesador idéntico de 1.4GHz, de 16 a 64GB de almacenamiento, MicroSD, Wifi-N, Bluetooth 3.0 y conectividad HSPA+. La batería es un 20% más grande que la del Galaxy Tab original, también de 7” de pantalla.

No hay fechas ni precios para estos dos nuevos dispositivos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung introduce dos nuevas tabletas, de 5,3” y 7,7” de pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner