AC Ryan lanza el Veolo. Un reproductor multimedia basado en Android

por Javier Rodríguez 04/10/2011 ...

Cuenta con navegador Web integrado, con soporte Flash y Java, con capacidad para reproducir cualquier contenido de alta definición que nos encontremos y con conectividad de alta velocidad tanto en Wifi-N como en Ethernet Gigabit.

Se apoya en un procesador ARM9 con 1GHz de frecuencia, cuenta con 512MB DDR3 integradas y decodificadores específicos para los formatos de video más extendidos. La unidad promete velocidades de proceso sorprendentes y convertir el televisor en un centro multimedia con acceso a internet de gran calidad.

AC Ryan lanza el Veolo. Un reproductor multimedia basado en Android, Imagen 1

Cuenta con un accesorio fundamental como es un mando a distancia con teclado QWERTY en el reverso y su precio recomendado será de 199 Euros. Más información en el enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.acryan.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AC Ryan lanza el Veolo. Un reproductor multimedia basado en Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?