Qualcomm muestra detalles de sus nuevos Snapdragon

por Javier Rodríguez 1

La nueva serie S4 de procesadores Snapdragon (que ha pasado de una serie concreta a ser la marca visible de la gama de procesadores ARM de Qualcomm) introduce una nueva arquitectura ARM ISA (Instruction Set Array) con soporte SMP asimétrico (para procesadores de múltiple núcleo) además de ser el primer procesador ARM que integra la conectividad 3G/4G de forma integrada en el mismo procesador.

Qualcomm muestra detalles de sus nuevos Snapdragon, Imagen 1

También integra una nueva generación de procesadores gráficos, del que tampoco se dan muchos mas detalles que la posibilidad de programación general de sus shaders, y también una mayor eficiencia energética que se traducirá en mas potencia y menos consumo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm muestra detalles de sus nuevos Snapdragon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner