Toshiba desarrolla pantallas de 6” con 498ppp de resolución

por Javier Rodríguez 20/10/2011 ...

En concreto hablamos de una resolución de 2560x1600 puntos en tan solo 6” de pantalla. Una nueva generación de paneles que alcanzan una resolución de 498 puntos por pulgada y que l propia Toshiba define como “calidad fotográfica realista”. La nueva generación de paneles espera dar vida a una próxima hornada de tablets y smartphones con pantallas de alta calidad.

Este es sin duda el futuro, futuro que acercara más definición a los dispositivos móviles que la que disfrutan los monitores de mayor formato para el público doméstico. Quizás el primer paso lo veamos en pantallas como la del iPad 3 que se rumorea que alcanzara los 2048x1536 puntos de resolución.

Toshiba desarrolla pantallas de 6” con 498ppp de resolución, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba desarrolla pantallas de 6” con 498ppp de resolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?