Clock Radio Dock S400i de Logitech para iPod/iPhone

por Javier Rodríguez 24/10/2011 ...

Tiene un formato compacto y soporte tanto para iPod como para iPhone. Es una base compacta que integra altavoces estéreo y que dispone también de funciones de despertador. Tiene funciones independientes del reproductor como es su reloj, su receptor de radio o su doble alarma programable con función de repetición.

El nuevo S400i disfruta de un formato compacto y cuenta con mando a distancia para que no tengamos que estar manipulándolo de forma directa. Tiene algunos otros detalles como la batería de reserva, la función de atenuación de sonido para tener un despertar progresivo o la sincronización del reloj con el reloj del iPod/iPhone. Su precio es de 99 Euros y estará disponible desde ya.

Clock Radio Dock S400i de Logitech para iPod/iPhone, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Clock Radio Dock S400i de Logitech para iPod/iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?