ASUS incorpora nuevos reproductores Blu-Ray a su catálogo

por Javier Rodríguez 1

ASUS se incorpora al mercado de los reproductores Blu-ray con dos nuevos modelos con interesantes prestaciones más allá del concepto natural de reproductor. La primera diferencia es la integración de un procesador de video con capacidad para mejorar la fluidez del video sin afectar a la nitidez del mismo.

Es capaz de reproducir formatos Bluray, Bluray 3D y también modos ISO de ambos formatos. Además tiene capacidad para reproducir cualquier formato existente en alta definición, audio y video, y esto incluye contenedores como MKV, OGG, AVI, MP4, etc. Soporta también los sistemas de subtítulos más extendidos con conectividad de red y salidas dobles HDMI por si queremos dedicar video y audio a cada conector y así poder desviar cada elemento a dispositivos específicos.

ASUS incorpora nuevos reproductores Blu-Ray a su catálogo, Imagen 1

Ambos modelos soportan la conectividad de discos duros de 2.5” sin necesidad de alimentación adicional, gracias a una buen integración del USB 2.0, con soporte NTFS para disfrutar de archivos de más de 4GB de capacidad. Soportan ambos Ethernet, el modelo BDS-700 integra también Wifi, y pueden acceder a diversos servicios de streaming incluyendo servicios de pago como Netflix que se espera que aterrice en España a principios de 2012.

Lo mejor es que el modelo BDS-700 permite mandar video HDMI 1.4a con soporte 3D, y sonido HDMI 1.3a directamente a televisor y decodificador de sonido o receptor sin tener que desviar cables por el televisor, etc. Dos modelos muy interesantes que llegaran en Diciembre a un precio aproximado de 149 Euros para el modelo BDS-500 y 209 Euros para el modelo BDS-700.

ASUS incorpora nuevos reproductores Blu-Ray a su catálogo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS incorpora nuevos reproductores Blu-Ray a su catálogo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner