El Nokia Lumia 800 ya está en España

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Nokia Lumia 800 es la primera unidad de Smartphone que Nokia produce después de su acuerdo en exclusiva con Microsoft para la integración de Windows 7 Home. Se trata de un terminal bastante bien dotado, con un procesador potente, y un diseño basado en un cristal curvo (que esconde una pantalla de 3.7”) y materiales compuestos para una carcasa de una sola pieza.

El nuevo terminal dispone de amplias capacidades multimedia con cámara de 8mp, 16GB de almacenamiento (sin slots para ampliación) y 512MB de RAM. Cuenta también con diversos sensores donde destacaremos el GPS y también es un buen elemento comunicativo gracias a la integración de Bluetooth, Wifi-N y modos HSUPA de hasta 14mbits de descarga y 5.76Mbits de carga.

El Nokia Lumia 800 ya está en España, Imagen 1

La disponibilidad es inmediata y dependiendo del contrato que escojamos, portabilidades, etc…podemos encontrarlo en Orange con descuentos superiores a los 150 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia Lumia 800 ya está en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner