AMD introduce nuevos chips Llano para portátil

por Javier Rodríguez 1

Todos se engloban dentro de las gamas A8, de cuatro núcleos, y A6, de dos núcleos. Las gráficas permanecen igual, con hasta 400 motores de shaders y frecuencias de hasta 444MHz que permiten rendimientos multimedia excelentes y gran soporte para juego esporádico. El nuevo modelo más alto de gama es el A8-3550MX con una frecuencia nominal de 2GHz y modos turbo de 2.7GHz. Es 100MHz más rápido que el modelo de gama más alta anterior, el A8-3530MX.

Destacan también un nuevo modelo de bajo consumo como el A8-3520M con 35w de consumo y cuatro núcleos de proceso que mantienen además las frecuencias y prestaciones del A8-3510M que consumía 10w más.

En la gama baja encontramos nuevas variantes de dos núcleos también con reducción de consumos a 35w y frecuencias iguales o más elevadas que los antiguos modelos de 45w. Estos modelos disfrutan de configuraciones graficas de 320 a 160 motores de shaders.

Las variantes Llano para portátil de AMD se colocan actualmente en 14 modelos de entre dos y cuatro núcleos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores

Más información: http://products.amd.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD introduce nuevos chips Llano para portátil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner