Archos prepara una nueva Tablet 70b más barata con Android 3.2

por Javier Rodríguez 3

Que estará por debajo de los 200 Euros convirtiéndose en uno de los modelos, de calidad, mas económicos del mercado. Su pantalla capacitiva de 7” tendrá una resolución de 1024x600 puntos, contara con 512MB de RAM, procesador de 1.2GHz y conectividad Wifi. En cuanto a almacenamiento el modelo más básico contara con 8GB de memoria flash ampliables mediante un slot MicroSD. Entre la conectividad encontraremos también una salida Mini-HDMI.

Este nuevo modelo, como todos los lanzados desde el verano, será plenamente compatible con el market de Android y seguramente, llegado el momento, reciba actualización a Android 4.0. Se venderá por debajo de los 200 Euros y estará disponible durante el mes de Enero.

Archos prepara una nueva Tablet 70b más barata con Android 3.2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.archos.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Archos prepara una nueva Tablet 70b más barata con Android 3.2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner