La Xbox 720 tendrá gráficos basados en la Radeon 6670

por Javier Rodríguez 3

Se espera que el salto cualitativo se de hacia juego y contenidos de alta definición en formato 1080p. De hecho ya se sabe que el procesador de la nueva consola seguirá siendo un procesador PowerPC con múltiples núcleos y también se sabe que los gráficos integrados serán fabricados por AMD y que entrara en producción a finales de este año.

Algunos apuntan a que la nueva consola podría tener un chip grafico similar a una Radeon 6670 pero se olvidan de aspectos importantes como la integración de eDRAM que fue uno de los factores para convertir a la Xbox 360 a la consola con mejores gráficos de esta generación.

LA nueva consola será 6 veces más potente que la actual e introducirá nuevas prestaciones como reproducción 3D y manejo de alta definición con mucha más soltura. También se espera una segunda generación de controladores Kinect. Hasta 2013, fecha para su lanzamiento, tendremos mucho de que hablar de la nueva consola de Microsoft.

La Xbox 720 tendrá gráficos basados en la Radeon 6670, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La Xbox 720 tendrá gráficos basados en la Radeon 6670 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner