Nvidia introduce el ZTE Mimosa X

por Javier Rodríguez 1

Un gran Smartphone con procesador Tegra2 de doble núcleo, pantalla de 4.3” con resolución de 540x960 puntos, grabación de video de alta definición, servidor DLNA y un chip de comunicaciones Icera 450 HSPA+ de Nvidia a cargo de las comunicaciones móviles del terminal. Es el primero de su clase con una solución completa de Nvidia y promete precios atractivos.

El nuevo Icera 450 soporta velocidades de descarga de hasta 21mbits, ampliable a 42mbits en doble célula, y subida de hasta 5.76Mbits. Este tipo de tecnología permite alta velocidad de descarga y baja latencia en redes preparadas para ello.

Es el primer terminal con estos nuevos chips de Nvidia pero seguramente la semana que viene tengamos acceso a más terminales con las soluciones completas de Nvidia.

Nvidia introduce el ZTE Mimosa X, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia introduce el ZTE Mimosa X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner