WMC 2012. ASUS Transformer Infinity Series y Pad 300

por Javier Rodríguez 1

El nuevo PAD 300 mantendrá el diseño actual del Transformer Prime (TF201) con pantalla de 10”, 1280x800 puntos, y una reducción en la calidad del panel que sigue siendo IPS pero con menos capacidad lumínica. Este modelo contara con nuevos colores y mantendrá el chip Tegra3 que da vida el Transformer Prime. El Pad 300 será una versión mas económica, aunque ASUS no detalla en cuanto, pero seguramente no sea más que un sustituto para actual Prime que quedara desbancado por los nuevos Infinity Series.

WMC 2012. ASUS Transformer Infinity Series y Pad 300, Imagen 1

Esta nueva variante contara con dos opciones en procesadores. Por un lado el nuevo Snapdragon S4 de Qualcomm (dos núcleos) para la variante que integra modem 3G por otro un procesador Tegra3 para la variante Wifi. Estos nuevos modelos, encuadrados como modelo TF700T, dispondrán de una nueva pantalla IPS con resolución de 1920x1200 en sus 10” de tamaño. Es una adecuación a lo que se espera que ofrezca en próximos días el iPad 3 de Apple y por tanto ocupara el rango de precios del Transformer Prime.

WMC 2012. ASUS Transformer Infinity Series y Pad 300, Imagen 2

Sobre precios y disponibilidad aun tendremos que esperar un tiempo para conocer más datos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: WMC 2012. ASUS Transformer Infinity Series y Pad 300 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner