WMC 2012. Videos ASUS, Nvidia y Blackberry

por Javier Rodríguez 28/02/2012 ...

No me enrollare mucho porque los videos hablan por si solos pero si indicaros lo que podéis ver en los siguientes videos que capturamos en el WMC. En el primero vemos como podemos controlar la Playbook de RIM desde nuestro teléfono Blackberry. Un sistema interesante para el control remoto de nuestro terminal cuando lo usamos como reproductor multimedia.

En el segundo podemos ver el sistema que Nvidia esta desarrollando para sus procesadores Tegra para habilitar a los dispositivos que lo tengan equipado como controles remotos para poder jugar desde nuestro Tablet o teléfono a los juegos generados por un PC con gráficos Nvidia. Como veis podemos jugar a Skyrim desde un Tablet Android con Tegra2 con un gamepad conectado al Tablet con una respuesta y velocidad sorprendentes.

Y en el último os mostramos algunas de las claves de uno de los Smartphones mas esperados de los últimos meses como es sin duda el PadFone de ASUS. Prestaciones de primera con un hardware sorprendente para uno de los mejores teléfonos del momento.


Tags: Gadgets