Valve podría estar trabajando en una plataforma para Steam

por Javier Rodríguez 1

Solo son rumores pero la verdad es que no es la primera vez que se oye sobre una posible consola de Valve orientada a acceso y juego con su plataforma. Quizás sea una forma interesante de acceder a cientos de juegos que son perfectamente jugables con hardware económico y un método perfecto para facilitar el acceso a la plataforma PC como sistema de juego esporádico.

Sea como fuere Valve no ha comentado nada sobre este rumor salvo que no ven inconveniente, si fuera necesario, comercializar hardware si eso beneficia a sus desarrollos propios y a su plataforma digital de venta de videojuegos.

Todos los días vemos como graficas de gama baja y procesadores que no destacan en los benchmarks son más que capaces de correr con soltura el 90% de los juegos que nos encontramos. Esto traducido a una plataforma de poco mantenimiento, segura y fiable, con el hardware adecuado, podría reconvertir el modelo que tenemos del PC como maquina de entretenimiento.

Valve podría estar trabajando en una plataforma para Steam, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Valve podría estar trabajando en una plataforma para Steam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner