Point of View Protab 2 IPS

por Javier Rodríguez 1

De hecho este modelo salvo alguna diferencia mínima  y que nosotros no hemos podido localizar es idéntica a la Eken A90 de la que tanto se hablo hace unos días o también idéntica a la Yarvik GoTab Exxa de 9.7” de pantalla.

Es un Tablet interesante con procesador A8 de 1.2GHz y una pantalla de 9.7” con resolución de 1024x768 puntos con panel IPS y hasta 5 puntos de presión simultáneos en formato capacitivo. Es por tanto “similar” a la del iPad 2. 

Point of View Protab 2 IPS, Imagen 1

Cuenta con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, cámara trasera de 2mp, frontal de 0.3mp, Wifi-G, Bluetooth, USB, HDMI 1.4 mini, carga por USB o por entrada de transformador y viene montado con Android 4.0 ICS lo que lo hace bastante atractivo. Se puede ampliar hasta 32GB más de almacenamiento gracias a un slot MicroSD y tiene unos acabados de bastante calidad en aluminio.

No tenemos detalle de precio y disponibilidad pero sus “clones” ya están en el mercado con precios que varían entre los 150 y 300 Euros. Veremos a ver como sitúa este nuevo modelo PoV en el mercado pero más de 200 Euros no parece un precio razonable en un Tablet que esta siendo bastante promocionado sobretodo por su coste. 

Point of View Protab 2 IPS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Point of View Protab 2 IPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner