Precios y fecha de salida del ASUS Transformer Pad TF300 en España

por Antonio Delgado 2

Si ayer comentábamos en esta noticia las características y fecha de salida en EEUU del nuevo miembro de la familia Transformer de tablets ASUS, el TF300, hoy ASUS ha hecho públicos los precios y fechas definitivas para su disponibilidad en nuestro país.

Precios y fecha de salida del ASUS Transformer Pad TF300 en España, Imagen 1

 

Este nuevo tablet de ASUS estará disponible en principio en la versión de 32 GB de capacidad interna y saldrá a la venta en España durante el mes de Junio con un precio recomendado de 399€ el tablet y a 499€ el conjunto del tablet más el dock con teclado y batería externa. Un precio desde luego más económico que el de su hermano mayor, el ASUS Transformer Prime, pero sin renunciar por ello a todo su rendimiento multimedia y diseño, incluso se le ha añadido el sistema de sonido con tecnología SonicMaster, presente en una gran parte de los productos de la Marca.

Precios y fecha de salida del ASUS Transformer Pad TF300 en España, Imagen 2

 

Al mismo tiempo que su salida al mercado Español, ASUS ofrecerá también toda la gama de accesorios y complementos para el TF300, que van desde la funda TranSleeve Dual hasta cables y conversores de vídeo para su salida micro HDMI, pasando por otros accesorios ya disponibles en las Transformer actuales como el adaptador USB y Ethernet para dotar de mayor conectividad al dispositivo.   Tras el gran número de ventas del primer Transformer, este TF300 tiene todas las papeletas para convertirse en otro éxito gracias a su potencia a un precio realmente ajustado e interesante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Precios y fecha de salida del ASUS Transformer Pad TF300 en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner