Samsung presenta el nuevo Galaxy S 3

por Javier Rodríguez 03/05/2012 4

Samsung aun no consigue la expectación de los lanzamientos de Apple pero están en el camino de conseguirlo. Durante meses se ha especulado sobre las prestaciones del terminal estrella de Samsung para este año y por fin ya esta entre nosotros.

Parece que habrá disponibilidad en Europa durante este mismo mes y los que tengan la cartera suficiente para hacerse con el recibirán un terminal con pantalla de 4.8” con pantalla Super Amoled (Pentile) de 720x1280 puntos, 1GB de RAM, procesador de cuatro núcleos Exynos 4 Quad a 1.4GHz, cámara trasera de 8MP con HDR y frontal de 1.9mp. 

Samsung presenta el nuevo Galaxy S 3, Imagen 1

El nuevo terminal, además de Android 4.0, cuenta con algunos “trucos” propios como la tecnología de seguimiento de ojos (se mantiene encendido siempre que tengas la vista puesta en el), un nuevo interfaz vocal de nueva generación, capacidad para disparar hasta 20 fotos continuas a máxima resolución y elegir la mas adecuada por nosotros, NFC, Wifi Direct punto a punto e incluso colaboraciones externas como un aumento del almacenaje de Dropbox hasta 50GB completamente gratuito durante los dos primeros años.

El nuevo terminal es grande pero tiene un espesor de menos de  9mm y contara con un buen catalogo de accesorios como cargadores sin cables, docks para escritorio, controles remotos inteligentes, etc.

El precio dependerá mucho de las subvenciones pero no creo que baje de los 600 Euros para aquellos que quieran adquirirlo en libertad. 


Tags: Gadgets