La plataforma embebida AMD G ofrecerá soporte para Windows 7 Compact

por Javier Rodríguez ...

No solo hablamos de GPS sino de maquinas recreativas, maquinas de “vending”, kioscos digitales, maquinaria industrias, etc. AMD ofrecerá soporte nativo en su plataforma de APUs de serie G con gráficos integrados con el que se espera ofrecer sistemas visuales mas complejos.

AMD espera que su nueva plataforma ayude también a reducir costes y tiempos de implantación con soluciones de rendimiento-por-vatio superiores a cualquier oferta actual.

“Nos emociona que AMD haya ampliado el soporte de las APUs Serie G para Windows Embedded Compact 7, dando a los fabricantes los recursos para llevar la innovación a una amplia serie de dispositivos especializados,” dijo Steven Bridgeland, product manager para Windows Embedded de Microsoft. “Estos avances ayudarán a los fabricantes a aprovechar  la plataforma Windows Embedded Compact para construir tecnologías líderes de la industria que dan impulso a sistemas inteligentes.”

La plataforma embebida AMD G ofrecerá soporte para Windows 7 Compact, Imagen 1

Las funcionalidades disponibles con Windows Embedded Compact 7 incluyen Silverlight para Windows Embedded, una versión actualizada de Internet Explorer con soporte para Adobe Flash 10.1, y soporte multi-touch optimizado para capacidades intuitivas e interacciones basadas en gestos.

Las placas y módulos disponibles compatibles con las APUs integradas AMD Serie G y Windows Embedded Compact 7 incluyen el MSM-eO/-N PC/104-Plus SBC y otros de Kontron, el CAPA111 3.5” SBC de Axiomtek y otros listados en el Catálogo de productos integrados con tecnología AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La plataforma embebida AMD G ofrecerá soporte para Windows 7 Compact ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?