Hercules presenta el nuevo DJControl Instinct

por Javier Rodríguez 1

Introduce en una gama de producto económica la posibilidad de conectar altavoces activos y auriculares de forma simultánea. Incorpora el conocido software DJUCED de Hercules que es un referente en mesas de mezclas de precio atractivo. 

Hercules presenta el nuevo DJControl Instinct, Imagen 1

Gracias a su mezclador central con textura de metal cepillado, que divide la superficie del controlador en 2 áreas de decks lacadas a cada lado, DJControl Instinct proporciona un manejo realmente instintivo. La retroiluminación naranja y roja utilizada para sus controles permite a los usuarios identificar de forma muy sencilla dónde están todos los diferentes elementos, incluso en condiciones de poca luz. Además de ser sencillo de usar, el controlador también es potente: sus 2 jog wheels con detección de presión te permiten hacer scratching sin latencia, además de desplazarte por dentro de las pistas, y controlar la función Pitch Bend. DJControl Instinct es fácil de llevar a cualquier parte, ya que pesa menos de 1 kg, y su tamaño es de tan sólo 19 x 26,5 cm. Es la excusa perfecta para improvisar una fiesta en la playa o reunirse con amigos en cualquier lugar este verano.

Este nuevo modelo comenzara a comercializarse a lo largo del mes de Junio con un precio recomendado de tan solo 99,99 Euros impuestos incluidos.

Hercules presenta el nuevo DJControl Instinct, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.hercules.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Hercules presenta el nuevo DJControl Instinct ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner