Hercules presenta el nuevo DJControl Instinct

por Javier Rodríguez 29/05/2012 ...

 

Introduce en una gama de producto económica la posibilidad de conectar altavoces activos y auriculares de forma simultánea. Incorpora el conocido software DJUCED de Hercules que es un referente en mesas de mezclas de precio atractivo. 

 

Hercules presenta el nuevo DJControl Instinct, Imagen 1

Gracias a su mezclador central con textura de metal cepillado, que divide la superficie del controlador en 2 áreas de decks lacadas a cada lado, DJControl Instinct proporciona un manejo realmente instintivo. La retroiluminación naranja y roja utilizada para sus controles permite a los usuarios identificar de forma muy sencilla dónde están todos los diferentes elementos, incluso en condiciones de poca luz. Además de ser sencillo de usar, el controlador también es potente: sus 2 jog wheels con detección de presión te permiten hacer scratching sin latencia, además de desplazarte por dentro de las pistas, y controlar la función Pitch Bend. DJControl Instinct es fácil de llevar a cualquier parte, ya que pesa menos de 1 kg, y su tamaño es de tan sólo 19 x 26,5 cm. Es la excusa perfecta para improvisar una fiesta en la playa o reunirse con amigos en cualquier lugar este verano.

Este nuevo modelo comenzara a comercializarse a lo largo del mes de Junio con un precio recomendado de tan solo 99,99 Euros impuestos incluidos.

 

Hercules presenta el nuevo DJControl Instinct, Imagen 2


Tags: Gadgets

Más información: http://www.hercules.com