La Iconia A700 de Acer disponible en España

por Javier Rodríguez 2

El A700 de Acer es uno de las mejores tabletas Android que podemos encontrar. No solo por tener un procesador versátil como es el Tegra3 de Nvidia, con cuatro núcleos de proceso,  1GB de RAM y sistema operativo Android 4.0 ICS. Como mejora sobre la A510 encontramos la pantalla de resolución 1920x1200 y panel IPS que hace de la Acer la primera opción en nuestras tiendas con esta resolución de pantalla en un Tablet Android.

Entre sus prestaciones integradas encontramos los sensores habituales, Wifi, Bluetooth, Micro-HDMI, 32GB de memoria de almacenamiento y un slot Micro-SD con el que poder ampliar la capacidad en hasta otros 32GB. Cuenta con doble cámara, pantalla de 10 puntos de presión, cámara posterior de 5mp con capacidad para grabación de video de alta definición y una batería de las más capacitadas del mercado con 9800mAh que impulsa la autonomía del Tablet hasta unas 10 horas reproduciendo video de alta definición. 

  

La Iconia A700 de Acer disponible en España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La Iconia A700 de Acer disponible en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner