Samsung prepara un tablet con pantalla de 2560x1600 puntos

por Javier Rodríguez 1

Por la resolución hablamos de una proporción de 16:10 que es el formato que encontramos habitualmente en tablets Android. Tiene fecha de lanzamiento para este mismo año 2012 así que no debe andar demasiado lejos. Aunque es un formato de pantalla más grande de lo habitual será sin duda una Tablet espectacular con una resolución que rivaliza con monitores de 30” de alta definición y que supera, con creces, la definición del iPad de tercera generación.

Está claro que hemos entrado en una revolución de definición en pantallas portátiles y ahora es el momento de que algún fabricante se anime a ofrecer nuevas pantallas de PC que se traduzcan en ese esperado cambio a la tecnología 4k a precios razonables. 

Samsung prepara un tablet con pantalla de 2560x1600 puntos, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung prepara un tablet con pantalla de 2560x1600 puntos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner