Wikipad, la otra consola Android, portátil

por Javier Rodríguez 31/07/2012 ...

Es ya una vieja conocida, lleva dando vueltas como prototipo algunos meses pero ahora hay novedades. Las novedades son que a su pantalla de 10” 3D sin necesidad de gafas ahora se junta un procesador Tegra3 T30 de cuatro núcleos y una frecuencia de trabajo de 1.4GHz. Buenas noticias para otro proyecto de consola basada en Android, como la famosa UOYA, aunque está orientada a un mercado móvil. 

Wikipad, la otra consola Android, portátil, Imagen 1

También se ha detallado que se lanzara al mercado con la versión 4.1 de Android. Lo que está claro es que Nvidia, tenga o no el procesador más rápido o eficiente de panorama ARM, es la referencia no solo para proyectos de fabricantes consolidados sino de aventuras, que veremos cómo acaban, en busca de ese nicho de jugones que vemos en Android una buena plataforma multimedia y de juego.  

Wikipad, la otra consola Android, portátil, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Wikipad, la otra consola Android, portátil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?