Sony muestra su nueva tableta

por Javier Rodríguez 10/08/2012 ...

 

El nuevo modelo se denomina “Xperia Tablet” y viene a sustituir al Tablet S. Entre sus prestaciones encontramos la incorporación de un chip Tegra3 de Nvidia, no sabemos en qué variante de frecuencia, con cuatro más un núcleo. LA pantalla se mantiene en las 9,4”, sin concretar resolución, y se espera que trabaje con Android 4.0 o incluso 4.1. El perfil del nuevo Xperia Tablet es mucho más delgado, manteniendo el diseño de revista abierta sobre sí misma, con un diseño realmente interesante. 

Sony muestra su nueva tableta, Imagen 1

 

Entre las opciones de configuración encontraremos capacidades de 16, 32 y 64 Gigabytes, con versiones 3G. Dispone también de una batería bastante grande, 6000mAh, por lo que la autonomía también puede ser uno de sus fuertes. Habrá opciones también para múltiples accesorios con un teclado muy similar a lo que ofrecerá la Tablet Surface de Microsoft-

Si Sony trabaja bien esta Tablet, como a mi entender hizo con la S y ha hecho con toda la gama Xperia más reciente, sin duda esta puede ser una de las Tablet a tener en cuenta para la temporada de navidad.

Sony muestra su nueva tableta, Imagen 2


Tags: Gadgets