La consola Ouya con Android, disponible para reservar en España

por Antonio Delgado 2

Ouya es el nombre de un proyecto de consola de código abierto y basada en el sistema operativo Android que se ha financiado vía "crowdfunding" mediante donaciones de miles de personas. Tras conseguir recaudar más de 8 millones de dólares para su desarrollo, ya puede reservarse en nuestro país por 96 euros.

Este dispositivo cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 con 1 Gb de Ram y 8Gb de almacenamiento interno con soporte para Micro SD, conectividad HDMI, Wifi, ethernet, bluetooth , USB y mandos para su control, y en los últimos meses ha conseguido el apoyo de grandes empresas del mundo del vídeojuego como Namco Bandai

La consola Ouya con Android, disponible para reservar en España, Imagen 1

Este dispositivo podrá ser utilizado como centro multimedia con soporte para XBMC, VEVO, TuneIn, Onlive para juegos ejecutados de manera Online, etc. De hecho con el diseño minimalista y pequeño que tiene puede quedar bien en cualquier salón y ser utilizado tanto para jugar como para ver la televisión o contenidos multimedia descargados.

Se espera que esté disponible en el mercado durante el mes de Marzo de 2013

La consola Ouya con Android, disponible para reservar en España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La consola Ouya con Android, disponible para reservar en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner