NeoGeo X , vuelve la NeoGeo en una reedición en formato portátil

por Antonio Delgado 1

Esta consola incluirá 20 juegos originales de la NeoGeo original en su memoria interna de 2 Gb, un dock para cargarla y un joystick similar al de su versión "de sobremesa", todo ello en un único pack a 199,99 dólares.

El diseño de la NeoGeo X portátil no puede esconder un cierto parecido con el iPhone 4, aunque con un pad analógico y cuatro botones de control, a parte de los típicos botones de volumen, "select" y apagado y una salida de audio miniJack.

Entre sus juegos destacan auténticas joyas de la época de la consola original doméstica y de las recreativas de la marca, como Metal Slug, Samurai Shodown II o The King Of Fighters.

Sin duda un dispositivo que hará las delicias de los amantes de los juegos retro y de los más nostálgicos.

NeoGeo X , vuelve la NeoGeo en una reedición en formato portátil, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NeoGeo X , vuelve la NeoGeo en una reedición en formato portátil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner