Zotac actualiza con una Radeon HD 7340 el ZBOX Nano

por Antonio Delgado 22/08/2012 1

En la pequeña caja que contiene al ZBOX Nano podremos encontrar una APU de AMD E2-1800 con dos núcleos a 1.70 GHz, acompañado de una HD 7340 integrada con 80 shaders a 523 MHz, que alcanzan los 680 MHz con turbo para ayudar en las tareas de reproducción de alta definición y juegos.

Zotac actualiza con una Radeon HD 7340 el ZBOX Nano, Imagen 1

Se completa el equipo con 2 GB de RAM DDR3 ampliables mediante otro slot libre, un disco de 320GB, y soporte para discos duros SATA 6 Gb/s en formato 2.5", a parte de conectividad WiFi n, Bluetooth 3.0, puerto Ethernet a 1Gbps y 6 puertos USB, dos de ellos 3.0.

Sin duda alguna este equipo es ideal para tener como centro multimedia en casa, o incluso como ordenador para tareas ofimáticas, pudiendo colocarse detrás del propio monitor gracias a su montura VESA y no ocupar espacio en el escritorio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac actualiza con una Radeon HD 7340 el ZBOX Nano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?