IFA 2012. Archos. Archos Gamepad, tablet para juegos

por Antonio Delgado 1

Siete pulgadas de tablet Android con gamepads y botones de control físicos a cada lado es la idea de Archos para su "consola-tablet" portátil. Gobernado por Android, el procesador que permitirá ejecutar los juegos disponibles en el Google Play es un dual-core a 1.5GHz con una gráfica ARM Mali 400mp.

IFA 2012. Archos. Archos Gamepad, tablet para juegos, Imagen 1

Este dispositivo cuenta con un sistema que adapta automáticamente los controles táctiles de la mayoría de juegos para Android a los botones físicos, ya que la compatibilidad es el principal problema con el que podría encontrarse un tablet como este, sin embargo aseguran que más de 1000 juegos actualmente se adaptan al nuevo sistema de control de manera automática.

El precio, lejos de lo que pueda parecer, es bastante asequible, hablamos de unos 150 € que tendremos que pagar para adquirir el Archos Gamepad en octubre, mes en el que hará su aparición en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. Archos. Archos Gamepad, tablet para juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner