IFA 2012. Sony NEX-5R. Wifi y apps descargables

por Javier Rodríguez 1

La gama NEX de Sony es una de las más prolíferas dentro de esta nueva tendencia de cámaras compactas de lentes intercambiables. La nueva NEX-5R es potente y versátil y añade algunas prestaciones que muchos usuarios esperábamos como agua de Mayo.

LA fundamental es que dispone de conectividad Wifi y eso nos permitirá un uso más directo y más social de los contenidos que capturamos con ella. Cuenta además con un nuevos sistema de autoenfoque hibrido (más rápido y continuo), grabación de video en formato 1080p, ráfagas de hasta 10 disparos por segundo, etc. 

IFA 2012. Sony NEX-5R.  Wifi y apps descargables, Imagen 1

El visor disfruta de un eje que le permite girar en 180º, es táctil, y permite enfoque con toque en pantalla. La resolución de captura es de hasta 16MP, ISO 25600, etc. El sistema Wifi permite hacer trabajar a la cámara como servidor DLNA para ver contenidos en el televisor o PC sin necesidad de cables y se suministraran aplicaciones gratuitas para descargar los contenidos de la cámara tanto en PC, tablet y Smartphones.

Su precio recomendado será de 750 Euros y llegara a Europa durante el mes de Octubre.

IFA 2012. Sony NEX-5R.  Wifi y apps descargables, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.sony.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. Sony NEX-5R. Wifi y apps descargables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner