Nokia Zeal, Windows phone 8 para la gama más económica

por Antonio Delgado Actualizado: 27/01/2022 1

Tras presentar los nuevos Lumia 920 y 820, la compañía finlandesa tiene previsto lanzar al mercado un terminal con Windos Phone 8 pero con unas especificaciones mucho más modestas que las de la familia Lumia.

Para ello se utilizarán procesadores a 1GHz de doble núcleo, posiblemente un Snapdragon S4 en su versión más modesta. Junto a el, 512 Mb de RAM , 8 GB de memoria y una pantalla de 4,3 pulgadas completarán el hardware principal del Nokia Zeal, un smartphone que llevará windows phone a un mercado mayoritario de móviles de gama media y baja, donde los usuarios no necesitan lo último en potencia y especificaciones.

Nokia Zeal, Windows phone 8 para la gama más económica, Imagen 1

No se conocen datos ni fechas posibles para su lanzamiento, pero sí que su diseño se alejará del propio de los Lumia, acercándose más a los extintos reproductores multimedia de Microsoft, los Zune, como el mostrado en la imagen.

Fuente: The Verge

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia Zeal, Windows phone 8 para la gama más económica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner