Movistar ofrece el pago de las compras de Google Play en la factura del móvil

por Antonio Delgado 07/09/2012 ...

Para comprar una aplicación de pago solamente tendremos que adquirirla, y el pago se nos pasará en la factura mensual que tengamos con Movistar. Este método facilita mucho la tarea y puede que ayude a quitar un poco la "pereza" o desconfianza a pagar pequeñas cantidades de dinero por aplicaciones para Android, algunas muy elaboradas.

Movistar ofrece el pago de las compras de Google Play en la factura del móvil, Imagen 1

Este nuevo sistema de pagos está disponible a partir de hoy para todos los clientes de Movistar que así lo deseen, esperemos que el resto de operadoras se unan próximamente a la iniciativa de la compañía española y veamos si el sistema tiene éxito.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Movistar ofrece el pago de las compras de Google Play en la factura del móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?