Hasselblad y Sony lanzan Lunar,una cámara compacta con acabados de lujo

por Antonio Delgado 1

Las dos compañías han colaborado en la creación de esta impresionante máquina, sony ha puesto la base,  con una NEX-7 con sensor  PS-C de 24 megapíxeles, captura de ráfagas de 10 fotos por segundo, visor OLED y soporte para grabar vídeo en Full HD. COn soporte para objetivos intercambiables con monturas A y E.

Pero lo verdaderamente llamativo de esta cámara está en el exterior, con una carcasa completamente rediseñada hecha en titanio, fibra de carbono y empuñadura en piel, pero si aún nos pareciera  poco exclusiva, podremos personalizar nuestro modelo añadiendo oro, plata y otros metales preciosos, así como configurar el tipo de piel utilizada, empuñadura, etc. 

Hasselblad y Sony lanzan Lunar,una cámara compacta con acabados de lujo, Imagen 1

Si el precio de la NEX-7 ronda los 1.000 €, era de esperar que la Hasselblad Lunar los supere con creces, concretamente  5.000  € que costará  el modelo más básico de esta versión de lujo.

Hasselblad y Sony lanzan Lunar,una cámara compacta con acabados de lujo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hasselblad y Sony lanzan Lunar,una cámara compacta con acabados de lujo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner