Los nuevos procesadores AMD Vishera serán lanzados el 23 de octubre

por Antonio Delgado 2

Tras conocer las especificaciones de los nuevos procesadores AMD Vishera, la compañía ha confirmado que el lanzamiento de las nuevas CPU con arquitectura Piledriver está planificado para el 23 de octubre. Los FX-8350 y FX-8320 contarán con 8 núcleos y 8MB de caché L3 y serán los modelos de gama más alta de la compañía, habrá modelos de 6 núcleos (FX-6300) y de 4 núcleos como los FX-4320 y FX-4300.

Todos los procesadores serán compatibles con las plataformas AM3+ y 990FX.

Prometen un menor consumo junto con un aumento de rendimiento y de velocidad respecto a los Bulldozer, con tecnología Turbo Core 3.0 para aumentar la velocidad de los núcleos dependiendo de las necesidades del momento.

Los nuevos procesadores AMD Vishera serán lanzados el 23 de octubre, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos procesadores AMD Vishera serán lanzados el 23 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner