Nokia Asha 308 y Asha 309, smartphones económicos

por Antonio Delgado 1

Contarán con WiFi, pantalla de 3 pulgadas WQVGA táctil y una cámara de 2 megapíxeles, el Asha 208 además permitirá colocarle dos tarjetas SIM a la vez, algo muy útil para tener dos tarifas para cubrir varios rangos de horas al precio más económico posible.

Con un diseño bastante cuidado y posibilidad de instalación de aplicaciones, acceso a redes sociales, navegador incorporado, acceso a datos en su tarjeta microSD y altavoces para reproducir música. La conectividad a parte de la WiFi y bluetooth, es solamente 2G hasta un máximo de GPRS.

Nokia Asha 308 y Asha 309, smartphones económicos, Imagen 1

Estarán gobernados por el sistema operativo S40 con la interfaz Swipe con reconocimiento de gestos, o servicios de localización y sitios recomendados, tan de moda ultimamente, mediante el Nokia Nearby.

Ambos modelos estarán disponibles a un precio base de 100 dólares a finales de 2012

Nokia Asha 308 y Asha 309, smartphones económicos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia Asha 308 y Asha 309, smartphones económicos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner