HP ElitePad 900, tablet para el mercado profesional

por Antonio Delgado 01/10/2012 ...

Con una resolución de 1366x768 en formato 16:10 en su pantalla de 10,1 pulgadas y una cámara trasera de 8 Mp, este tablet cuenta con un ancho de tan solo 9,2 milímetros en una carcasa de aluminio que dejan al dispositivo con escasos 690 gramos de peso.

Se desconoce por el momento el modelo exacto de procesador, pero si que será de Intel con arquitectura x86 en vez de ARM, para poder manejar Windows 8 en su versión de escritorio, acompañado de 32 o 64 GB de memoria flash interna según el modelo.

HP ElitePad 900, tablet para el mercado profesional, Imagen 1

Pero lo más novedoso del producto son sus "HP Smart Jacket", accesorios que se acoplan al tablet para añadir funciones concretas y específicas, como por ejemplo un dock con puertos adicionales, una batería adicional, y nuevos modelos que irán surgiendo junto con las necesidades de los clientes,  un lector de código de barras, muy util para empresas de mensajería por poner un ejemplo.

Hasta enero del año próximo no llegará al mercado español, y cuando lo haga será únicamente para el sector profesional, a un precio todavía no desvelado.


Tags: General