HTC One X+

por Antonio Delgado 1

El procesador se ha mejorado con la incorporación del Tegra 3 AP37, con cuatro núcleos a 1.7GHz de velocidad y la GPU a 520MHZ, mientras que la bate´ria aumenta de los 1.800 a los 2.100 mAh para aumentar 6 horas su autonomía. El almacenamiento interno es de 32 o 64 GB según versión, sin posibilidad de ampliación con tarjetas microSD.

 

La cámara frontal ahora tiene 1.6 megapíxeles y la trasera  se mantiene, con 8 Mp y abertura f/2.0. Otra de las novedades es la versión del sistema operativo, ya que esta versión vitaminada del HTC One X vendrá con Android 4.1 Jelly bean de serie, con la capa HTC Sense 4+ y estará disponible en Europa durante este mes de octubre.

HTC One X+, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC One X+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner