HTC da el salto a las 5 pulgadas con el HTC J Butterfly

por Antonio Delgado 5

No creo que la propia Samsung se imaginara el éxito de ventas que tuvo su primer Galaxy Note, un smartphone, que se quedaba peligrosamente cercano a la definición de tablet con su gran tamaño de pantalla. Desde aquel lanzamiento, los móviles han ido ganando tamaño, a la vista está el galaxy 3 o el recién presentado PadFone 2, y como no el Galaxy Note 2.

 

HTC se había quedado al margen de estos dispositivos, hasta hoy, donde han presentado el HTC J butterfly, un terminal con una impresionante pantalla de 5 pulgadas, impresionante sobre todo por su resolución, 1080p con una densidad de 450 píxeles por pulgada y resistente a salpicaduras, todo un portento que irá motorizado con un Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5GHz, uno de los chips más potentes actualmente, que empiezan a incorporar varios terminales, como el anteriormente mencionado PadFone 2 de ASUS. Acompañan a este chip 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y esta vez si, con soporte para tarjetas microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento.

 

 

HTC da el salto a las 5 pulgadas con el HTC J Butterfly, Imagen 1

Su batería es de 2.020 mAh, parece quie por fin los fabricantes se dan cuenta de que hacen falta baterías de mayor capacidad que las típicas de 1200-1500 mAh, aunque me temo que la pantalla se llevará la mayor parte de la autonomía. La cámara de fotos es de 8 megapíxeles y sonido Beats Audio, que parece desmentir los rumores de una supuesta ruptura de HTC con este sistema de audio.

Vendrá gobernado directamente con Android JB 4.1 y todavía no sabemos nada de su precio ni de su fecha de salida en Europa, no obstante en Japón estará disponible durante el mes de Diciembre, en colores rojo, blanco y negro.

HTC da el salto a las 5 pulgadas con el HTC J Butterfly, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC da el salto a las 5 pulgadas con el HTC J Butterfly ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner