Sony Vaio Tap 20,

por Antonio Delgado 26/10/2012 1

De hecho, cuando fue presentado en el IFA 2012, todo indicaba que se trataría de un nuevo "AIO" táctil como muchos otros se presentaron y siguen presentándose aprovechando la salida de Windows 8. Pero es ahora cuando Sony ha mostrado sus características cuando descubrimos que el Vaio Tap 20 es en realidad un monstruoso tablet de 20 pulgadas y 5 kilos de peso.

Internamente cuenta con procesadores Core de tercera generación de Intel, desde un i3 hasta un i7, con 4 GB de RAM y discos duros SSD o mecánicos, a elegir por el comprador. La autonomía se queda en unas 2 horas , su pantalla una resolución de 1600 x 900 y cuenta con el sistema operativo Windows 8 como no podría ser de otra manera.

Sony Vaio Tap 20,, Imagen 1

Al final, entre sus 5 kilos de peso, su enorme tamaño, y la autonomía de tan sólo dos horas no íbamos muy desencaminados al pensar que se trataba de un todo en uno, ya que posiblemente su uso habitual sea de un dispositivo de ese tipo, conectado a la corriente junto con un teclado y ratón inalámbricos, y que en momentos puntuales podamos llevarlo al sofá o a la cama para utilizarlo como si de un tablet se tratara.

Está disponible desde hoy mismo por un precio recomendado de 879 dólares en su versión base que irá aumentando a medida que añadamos opciones como el procesador i7 o los discos SSD.

Sony Vaio Tap 20,, Imagen 2


Tags: Gadgets