Google suspende el vento de presentación de los Nexus y Android 4.2

por Antonio Delgado 1

Aunque con tanto rumor ya nada parecía sorprender, la cancelación por la alerta de huracán si que ha sido una verdadera sorpresa.

Habrá que esperar al anuncio de Google para saber cuando será la nueva fecha de presentación de los nuevos dispositivos y versión del sistema operativo de la compañía, esperada para el 29 de Octubre hasta la cancelación. Mientras tanto seguirá el flujo constante de rumores sobre nexus de distintos fabricantes, lanzamiento de varios modelos etc, lo que parece casi totalmente seguro tras las distintas filtraciones, es que el nuevo smartphone Nexus lo fabricará LG, y que posiblemente habrá una tablet Nexus de 10 pulgadas fabricado por Samsung.

Google suspende el vento de presentación de los Nexus y Android 4.2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google suspende el vento de presentación de los Nexus y Android 4.2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner