Intel presenta el Atom D2560 para dispositivos de bajo consumo

por Antonio Delgado 30/10/2012 ...

Dentro de este chip de 32 nm se esconden dos núcleos a 2.0 GHz con arquitectura Saltwel , un total de 4 hilos de ejecución o nú0cleos virtuales gracias a la tecnología Hyperthreading de Intel, con 1MB de caché L2  y GPU HD a 640 MHz. Permite hasta 4 Gb de memoria DDR3 a una velocidad de 1066 MHz, con un consumo máximo o TDP de 10 W solamente

Se venderá a un precio de 47 dólares o 27 libras por cada 1000 unidades, pero tan solo a ensambladores y fabricantes, está principalmente enfocado a dispositivos de muy bajo consumo, como netbooks, NAS, o tablets x86, sobre todo ahora con Windows 8 en el mercado.

Intel presenta el Atom D2560 para dispositivos de bajo consumo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel presenta el Atom D2560 para dispositivos de bajo consumo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?