Sharp muestra un smartphone de 5 pulgadas y 1080p

por Antonio Delgado 5

Sharp Aquos Phone SH930W, este es el nombre del smartphone de Sharp con pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, con la que obtenemos nada más y nada menos que 440 puntos por pulgada, una cifra que dobla a la mayoría de terminales del mercado y deja atrás a las retina display de Apple o la pantalla del nuevo Nexus 4.

En su interior integra un procesador S4 de doble núcleo a 1.5 Ghz de Qualcomm, con Adreno 225 de GPU, un chip que si bien no es un S4 Pro de cuatro núcleos, maneja con soltura cualquier aplicación o sistema Android sin problemas. Acompañan a la CPU 1 Gb de memoria RAM, ranura microSD, algo que se agradece después de ver la ausencia de capacidades de expansión de almacenamiento de terminales como el Nexus 4 o el Padfone 2, conectividad WiFi y bluetooh,  todo ello gobernado por Android 4.1 Jelly Bean.

Sharp muestra un smartphone de 5 pulgadas y 1080p, Imagen 1

Estará disponible durante esta misma semana, aunque en Rusia, a un precio desconocido por el momento.. Esperemos que llegue pronto a Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharp muestra un smartphone de 5 pulgadas y 1080p ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner