HTC presenta el One SV

por Antonio Delgado 2

Parece que algunos fabricantes siguen apostando por la posibilidad de permitir aumentar almacenamiendo de los teléfonos móviles, este HTC One SV cuenta con 8 Gb de almacenamiento interno pero con posibilidad de ampliación. Internamente incorpora el procesador Snapdragon S4 Plus a 1.2 GHz con 1 Gb de RAM, y una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología SLCD 2 con resolución WVGA  y una densidad de 217 puntos por pulgada, gobernado todo por Android Jelly Bean 4.1. La cámara de 5 megapíxeles permite tomar 30 capturas seguidas sin parones.

HTC presenta el One SV, Imagen 1

El precio recomendado es de unos 550 dólares o 430 € al cambio, un precio tal vez algo excesivo teniendo en cuenta los 299€ del  Nexus 4 de Google, con un hardware superior, aunque en este caso el HTC One SV si que cuenta con conectividad LTE y microSD y a simple vista parece que mejores materiales y acabados externos.

HTC presenta el One SV, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC presenta el One SV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner