Toshiba añade un nuevo tablet a su catálogo

por Antonio Delgado 15/11/2012 3

En su interior encontramos un Nvidia Tegra 3, un chip que hacía tiempo que no veíamos en un lanzamiento nuevo, acompañado por 1 GB de RAM DDR3 1333MHz y capacidades de 8, 12 o 32 GB. EL formato de pantalla es de 16:10, con resolución de 1280x800 píxeles y un panel IPS con ángulos de visión de 178 grados. Integra conectividad WiFi n y Bluetooh en su versión 3.0, y soporte para tarjetas de memoria microSD todo con un peso de 625 gramos.

Ofrece una autonomía de 10 horas con una batería de dos celdas y 25 W por hora, utilizando Android en su versión Jelly Bean 4.1 con acceso a Toshiba Places, una plataforma de contenidos digitales, con posibilidad de acceder a películas, emisiones de televisión o noticias bajo demanda.

Toshiba añade un nuevo tablet a su catálogo, Imagen 1

El precio recomendado de la nueva AT30SS, en su versión de 16GB es de 407€ y está disponible desde hoy mismo en España. 

Toshiba añade un nuevo tablet a su catálogo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba añade un nuevo tablet a su catálogo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?