Lenovo IdeaPad S400

por Antonio Delgado 1

Este nuevo portátil con carcasas con colores llamativos integra los nuevos procesadores Intel Core de 3ª generación, concrétamente de la gama i5 e i3, con una gráfica dedicada AMD Radeon HD 7450 acompañando a la intel HD integrada en el procesador (HD4000 o HD3000 dependiendo del modelo), y un máximo de 4GB de RAM. El almacenamiento corre a cargo de un disco duro de 320 o 500 GB, aunque es posible introducir un SSD de 32 GB de manera opcional.

El tamaño de pantalla es de 14 pulgadas con retroiluminación LED,  con una resolución de 1366 x 768 suficiente para ver contenidos en HD Ready, y con sonido Dolby Advanced Audio en su segunda versión para reproducción multimedia de vídeo y audio. También se incluyen puertos USB 3.0, webcam de 720p y un trackpad con control mejorado. Todo ello con un grosor máximo de 2,5 cm.

Lenovo IdeaPad S400, Imagen 1

Está disponible desde hoy mismo en nuestro país por un precio de 499 € en su versión base.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo IdeaPad S400 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner